SECOND SEMESTER
October 9th
October 2nd
Clase grabada
September 25th
No classes
September 11th
Clase grabada
September 4th
August 28th
Alumnos: Recordemos que durante la clase de hoy continuamos hablando sobre la passive voice. Además, aclaramos dudas en relación a la evaluación.
August 21st
Alumnos:
Recordemos que durante la clase de hoy vimos en detalle lo que será la evaluación #1 de nuestro nivel. Recordar que la fecha tope del envío de este trabajo es el día viernes 04 de septiembre.
A continuación podrán ver la clase completa, en donde se explica lo que deben realizar. Además, adjunto plantilla que deben completar.
See you next friday! :)
AUGUST 14TH
Learning Objetive: I will practice listening skills about some new inventions.
Estimados alumnos:
Bienvenidos! Recordemos que durante la clase de hoy retomamos lo pendiente de la semana pasada, relacionado a "10 inventions that will make your life easier".
Learning Objetive: I will practice listening skills about some new inventions.
Estimados alumnos:
Bienvenidos! Recordemos que durante la clase de hoy retomamos lo pendiente de la semana pasada, relacionado a "10 inventions that will make your life easier".
AUGUST 7TH
Learning Objetive: I will practice listening skills about some new inventions.
Estimados alumnos:
¡Bienvenidos a nuestro segundo semestre! Espero que durante este nuevo semestre online estén con mucho ánimo y energía! :)
Recordemos que durante la clase de este día viernes no me pude de presentar de manera online, debido a problemas personales. Sin embargo, a continuación les presento la actividad que debíamos realizar.
Les pido por favor puedan ver el video que les dejo a continuación (pueden verlo con subtitulos), ya que es el mismo video que utilizaremos el día viernes 14. La actividad en relación a este video también lo realizaremos durante la misma clase.
Recuerden que si tienen alguna duda o consulta, pueden enviarme un correo electrónico.
See you on Friday!
___________________________________
July 17th
July 10th
Clase Grabada
_______________________________
July 3rd
____________________________________
June 19th
Class #7
___________________________
June 12th
Class #6
_______________________
June 5th
#5
Video Class
Power Point Presentation
____________________________________
CORRECCIÓN GUÍA #4
HAZ CLICK ACÁ
______________________________
MAY 25TH
CLASS #3
MISS NATALIA JARA
Learning objective: Students will create a short manifesto using the information they found.
Hello Students! how are you doing? Hope you are fine at home! Today we will create a short manifesto. To learn how to do this, let's watch the following video:
Hola alumnos? Como están? Espero que se encuentren bien en sus casas! Hoy crearemos un breve manifesto. Para aprender como realizar esto, veamos el siguiente video.
Now that we know how to create a manifesto, let's work on the following worksheet:
Esta semana debes envíar la guía en formato word o tomar una foto y enviarla a n.jara@colegiointegrado.cl
AL ENVIAR LA TAERIA RECUERDA QUE DEBES ESCRIBIR TU NOMBRE Y CURSO
RECUERDA QUE TODAS LAS TAREAS SERÁN CONSIDERADAS EN EL FORMATIVO!
I really hope you understand today's class! If you have any questions or doubts, you can send me a private e-mail, or you can send a PM to my teacher's instagram @missnataliacit
SEE YOU NEXT CLASS!
__________________________________________
MAY 11TH
CLASS N° 2
UNIT 1
Learning objective: Students will describe a person who has lead a movement in the world.
Hello Students! how are you today? Hope you are all well, taking care of yourselves! Today we talk about some people who have lead a movement in the world. To do this, let's see a short video:
¡Hola alumnos! como se encuentran hoy? Espero que se encuentren muy bien, cuidando de ustedes mismos. Hoy hablaremos sobre algunas personas que han liderado algún movimiento importante. Para hcer esto, veamos un breve video:
VIDEO
Hello Students! how are you today? Hope you are all well, taking care of yourselves! Today we talk about some people who have lead a movement in the world. To do this, let's see a short video:
¡Hola alumnos! como se encuentran hoy? Espero que se encuentren muy bien, cuidando de ustedes mismos. Hoy hablaremos sobre algunas personas que han liderado algún movimiento importante. Para hcer esto, veamos un breve video:
Ahora que ya sabemos sobre alguna de estas personas, buscaremos a una persona que ha aportado a algún movimiento importante en el mundo y la describiremos. Esta descripción debe incluir:
▪Personal information Picture
▪Context
▪Contribution to the world
▪Future Impact
Debes crear esta presentación el power point o en tu propio cuaderno. Debes enviar tu trabajo a mi correo personal n.jara@colegiointegrado.cl
RECUERDA QUE TODOS LOS TRABAJOS SOLICITADOS SERÁN REGISTRADOS, Y SERÁN CONSIDERADOS EN NOTA FORMATIVA.
▪Personal information Picture
▪Context
▪Contribution to the world
▪Future Impact
_____________________________________________
APRIL 27TH
UNIT 1 "RIGHTS AND DUTIES OF THE YOUTH"
Learning objective: Students will answer a short worksheet related to the movie "12 Years a Slave".
CLASS 2
Hi students! how are you doing today? I hope you are all well!
Today, we are going to watch a very good movie which talks about human rights.
You can find the movie in the following link:
Also, you can find the movie on netflix: 12 Years a Slave.
After watching the movie, let's complete the following worksheet. You can print it or write it on your notebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario